jueves, 7 de abril de 2011

Cambios en el blog.

Creo que ya pasó un año desde que tengo este blog, y yo ni en cuenta, LOL xD La cosa es... que he comenzado a hacer cambios acá porque... ya saben, todos necesitamos cambios de vez en cuando~

Así que... Los enumeraré, porque yo amo las listas (?)

1. Nuevas imágenes arribita :3 Yo las edité, ¿creerán? Y creo que no me quedaron tan mal, ¿cierto? ;w;
2. Nuevo orden en las secciones: Borré la de Dramas, Canciones, Ekiz y gran parte del contenido de Música, porque ya no subiré más canciones para descargar~ Porque perdía mucho tiempo reseñeando y subiendo y blah, así que ahora me dedicaré a traducir canciones al español y a comentar videos y performances, aunque a veces hablaré sobre otras cosillas~
3. Ahora verán todo escrito en su idioma original, tanto coreano, japonés, mandarín, y obvio inglés y español~ Porque las cosas por su nombre, ¿no? Si tienen dudas, pregunten, que no muerdo :3

Creo que es todo~ Les dejo una lista explicativa del contenido del blog xD

Secciones del Blog.

[T] Traducción - Canciones variadas totalmente traducidas al español por mí, así que probablemente tendrán errores (las sugerencias se aceptan n_n)
[V] Video - Videos nuevos y viejos para comentar :3
[Pr] Performance - Performances relevantes donde siempre hay algo que decir de ellos~
[De] Descarga - Presentaciones en vivo para poder verlos cada que uno quiera x3
[M] Música - Los discos, tanto álbumes como mini-álbumes o singles, de los que he traducido todas sus canciones.
[P] Película - Recomendaciones sarunas de películas interesantes.
[A] Artista - Reseñas de la discografía e historia de algún artista o grupo que me guste :D
[O] Ocio - Cosas que salen de la nada y de las que quiero hablar.
[~] Blah - Sobre variety shows y dramas que veo... Relacionándolos con mil cosas más xD


Eso es todo (:

0 comentarios:

Publicar un comentario