martes, 1 de marzo de 2011

[V] TONIGHT - BIGBANG.

Esto es DEMASIADO RELEVANTE en MI VIDA como para dejarlo pasar. Señoras y señores, EL video.



La espera de 2 años y 3 meses ha oficialmente finalizado para mí. De verdad. Y en definitiva ha VALIDO TOTALMENTE LA PENA esta larga espera.

La YG por fin le ha hecho justicia a mi queridísimo DoraDaeSung con una historia donde él es el protagonista, y me lo han pintado tan guapo y masculino... ¡Wow!
Ahora, que esto fue grabado en Las Vegas, así que las luces, el desierto, la playa y el glamour para nada que han faltado... Es genial, de verdad. Todos se ven guapísimos, siempre con muchos accesorios memorables encima, buenas escenas, y la canción... Es LA canción. Me inspira a ir al antro, y eso que yo detesto los antros.

Un final definitivamente inesperado, de verdad, no me imaginaba algo así :O Por cierto, la chica se me hizo super guapa, wooow, que envidia~~~ Me ha encantado TOTALMENTE. Tiene una gran fotografía, escenas geniales, una buena historia, y no tengo idea de que dice la canción, pero no duden que se las traeré traducida :D

Estoy tan tan taaaan TAN feliz en este momento. Magnífico, soy una V.I.P totalmente orgullosa :)

¡Ámenlos o hay tabla! (?)



I'm In Love (Piano RMX) - Ra.D.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario